Las Habitaciones

Amplias habitaciones completamente equipadas con los servicios de un hotel de 4 estrellas.

Las instalaciones de la Quinta han sido pensadas para poder vivir con confort pero siempre respetando el entorno rural donde nos encontramos.

Todas las habitaciones asoman a un patio central. Las edificaciones están perfectamente integradas en su entorno natural, donde la piedra y la madera son los principales materiales. Pensada para ofrecer la máxima independencia y tranquilidad, cada una de las habitaciones del alojamiento tiene un acceso directo desde el exterior.

El alojamiento cuenta con 11 habitaciones de diferentes tamaños cada una con baño completo.(dobles,triples,cuádruples,una quintuple y una sextuple)

También contamos con  Nueva apertura de la Casa independiente “La Vaquilla”.Dispone de 2 habitaciones  (una de matrimonio y la otra con 2 camas) cada uno con su propio baño, amplio salón con una Gran chimenea y una preciosa terraza con maravillosas vistas al campo y la piscina. La terraza  tiene una mesa comedor  y un rincón de relax para tomar tus copitas de la tarde. Una cocina totalmente equipada para que disfrutes de tus comidas y cenas y todo lo necesario para preparar la paella.