Las Habitaciones
Amplias habitaciones, dobles,triples,cuádruples, quintuple y sextuple todas con baño y decoración rural en piedra.
Las instalaciones de la Quinta han sido pensadas para poder vivir con confort pero siempre respetando el entorno rural donde nos encontramos.
Todas las habitaciones asoman a un patio central. Las edificaciones están perfectamente integradas en su entorno natural, donde la piedra y la madera son los principales materiales. Pensada para ofrecer la máxima independencia y tranquilidad, cada una de las habitaciones del alojamiento tiene un acceso directo desde el exterior.
El alojamiento cuenta con 11 habitaciones de diferentes tamaños cada una con baño completo.(dobles,triples,cuádruples,una quintuple y una sextuple)
También contamos con una Casa independiente «La Vaquilla».Dispone de 2 habitaciones (una de matrimonio y la otra con 2 camas) cada uno con su propio baño, amplio salón con una Gran chimenea y una preciosa terraza con maravillosas vistas al campo y la piscina. La terraza tiene una mesa comedor y un rincón de relax para tomar tus copitas de la tarde. Una cocina totalmente equipada para que disfrutes de tus comidas y cenas.