A menos de 30 min de la Quinta!

Podemos visitar El Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial.

Rodeados de una rica fauna y flora, y Villas Patrimonio de la Humanidad

“La Quinta” está situada a 3 kilómetros de El Hoyo de Pinares, provincia de Ávila.

El Hoyo de Pinares goza de un valioso patrimonio natural, incluido en la Red Natura 2000 y declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), con uno de los escasos núcleos de Castilla y León donde permanecen masas autóctonas de pino piñonero formando bosques densos

El pinar que rodea al alojamiento es ideal para pasear, para observar los pájaros… Estamos en una Zona Especial de Protección de Aves Z.E.P.A. por lo que fácilmente pueden divisarse milanos, buitres leonados, garzas, águilas, entre las que tienen especial protagonismo el águila imperial ibérica, el buitre negro y la cigüeña negra.. Los dos embalses del río Becedas hacen aún más rico este ecosistema que acoge gran número de mamíferos.

Asimismo es un lugar ideal para recoger setas, siempre con respeto y con mucha atención al mundo de los hongos (el gerente es un experto, preguntadle siempre que tengáis dudas).

Hay sencillos paseos y divertidos treckings. Siempre podéis preguntarnos dónde ir. Os recomendamos hacer la Vuelta de los Dos Embalses, dos horas por un sendero donde poder disfrutar de las vistas de los suaves montes y del inicio de la Sierra de Gredos. Os podréis refrescar en los embalses pero atención, el baño está prohibido porque el agua de los embalses es la que utilizamos en todo el término municipal.

Os invitamos a traer vuestras bicicletas ya que los caminos y senderos os pueden dar fuertes emociones.

Galería de Videos de nuestro Entorno

Más de 10 magníficas sendas para niños y adultos nos rodean.

A menos de 30 minutos de la Quinta esta Joya Patrimonio de la Humanidad

Gastronomía, cultura y arte sacro de incalculable belleza a menos de 25 min.

Bosques mágicos, llenos de duendes donde el silencio habla. A menos de 20 min.

Galería de Imágenes de nuestro Entorno

© Copyright - Hotel Rural para grupos en Ávila - Quinta de los Enebrales | alojamiento rural de alquiler completa con piscina cerca de Madrid | tf. reservas: 639784522 | Aviso Legal