Nuestra cocina sana y campera

Se trata de una cocina hecha con amor, y con ingredientes de aquí, de la tierra. Todo cocinado al momento y bajo pedido.

Una cocina casera, sencilla y rica, basada en productos del lugar, las carnes, las verduras y los dulces son fundamentales para poder disfrutar de unos días en el campo. Por eso cuidamos los menús para que sean equilibrados, sanos y completos. Cuidamos la selección de las materias primas, el servicio, siempre disponible y cordial.

El Desayuno saludable

Es importante levantarse y disfrutar de un desayuno completo y saludable.

El desayuno se sirve a partir de las nueve y media hasta las once y media con cierto margen de flexibilidad para acomodarnos a vuestros horarios. Dulces del pueblo, tomates del huerto, fruta, fiambres, pan tostado, mieles, quesos,  zumos, té, café, infusiones…

El Servicio de Bar

En el salón, habitación o en la piscina.

El servicio de bar es permanente, en la piscina, en la “playa”, en la hamaca, en la habitación… en cualquier momento podréis pedirnos lo que os apetezca tomar. Tenemos un sistema de “Pulsa y ven” o incluso más práctico un simple whatsapp para solicitarnos lo que necesites del bar y donde te lo acercamos.

El Servicio de Comidas y Cenas

Bajo reserva previa un día antes del servicio de comida o cena.

Cada día encontraréis un menú distinto y variado, que incluye primer plato, segundo plato, pan, agua, vino, postre o café.

Con productos de la zona y por supuesto con carnes de Ávila, sin presunción, una de las mejores de España. Para las comidas ofrecemos unas riquísimas barbacoas , chuletones, paellas, pero siempre bajo previo encargo.

Os rogamos que nos aviséis con tiempo mínimo de 24 horas si hay algún producto o alimento que no podéis (alergias) o queréis tomar para poder adaptar el menú.

© Copyright - Hotel Rural para grupos en Ávila - Quinta de los Enebrales | alojamiento rural de alquiler completa con piscina cerca de Madrid | tf. reservas: 639784522 | Aviso Legal